Este tuit de Pablo Casado lleva más de 3.000 respuestas y parece bastante evidente por qué

Este tuit de Pablo Casado lleva más de 3.000 respuestas y parece bastante evidente por qué

Ha sido al compartir una noticia sobre la ministra Celaa.

Captura del tuit de Pablo Casado.TWITTER PABLO CASADO

Pablo Casado tiene que tener el móvil hasta arriba de notificaciones después de publicar un tuit en respuesta a una noticia del diario ABC sobre “el real decreto por el que se va a regular la evaluación y las condiciones de promoción de la Educación Primaria, la ESO y el Bachillerato”.

Según esta información del citado medio, “se podrá pasar de curso en Primaria y Secundaria en función de la ‘madurez’ y sin importar el número de suspensos”.

Una noticia sobre la que el presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho: “Con un 20% de fracaso escolar y un 40% de paro juvenil dejar pasar de curso a los alumnos sin aprobar es como dar de alta a enfermos sin curar para maquillar las cifras de hospitalización”.

Un tuit que lleva desde su publicación más de 2.000 comentarios en respuesta y casi 1.000 citas. Muchos usuarios le han recordado a Casado toda la polémica que tuvo con el caso de su Máster y con la carrera que supuestamente cursó en cuatro meses.

La mayoría de reacciones hablan de todo lo publicado sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos y sobre la carrera de derecho que cursó en cuatro meses tras ser elegido diputado en la Asamblea de Madrid.

Según publicó el diario El Mundo en mayo de 2018, el ahora líder del PP aprobó media carrera en tan solo cuatro meses justo después de se nombrado diputado en la Asamblea de Madrid, una información que él negó.

“La noticia sobre mi carrera de hace 15 años es falsa y atenta contra mi honor. Se basa en difamaciones anónimas sin pruebas y calumnia a la universidad y sus profesores. No hay ninguna irregularidad en mi expediente y así lo demostré con toda la documentación. Basta ya de injurias”, dijo entonces.

Sobre su máster, Casado afirmó que hizo uno como el de Cristina Cifuentes pero que no recordaba si había ido o no a clase.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el tuit del líder del PP.