POLÍTICA
15/03/2021 15:55 CET | Actualizado 15/03/2021 15:59 CET

Este tuit del PP recibe una respuesta que multiplica por 24 los me gusta que había logrado

Un éxito rotundo.

TWITTER PP MADRID
Captura de un tuit del PP de Madrid

Ni los mejores guionistas de cine y televisión se esperaban que el próximo 4 de mayo se iba a producir un choque sin precedentes en la política española: Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias competirán por la presidencia de la Comunidad de Madrid

Hace unos días, la presidenta de la Comunidad de Madrid puso un tuit con el que iba a ser en ese momento su lema de campaña: “Socialismo o libertad”. Una frase que varios días después ha quedado obsoleta y que ha cambiado por “Comunismo o libertad”. 

La cuenta oficial del PP de Madrid ha publicado un cartel a modo de combate de boxeo entre Iglesias y Ayuso. Debajo de la imagen del líder de Podemos sobre un fondo rojo se puede leer “comunismo” y junto a la imagen de la dirigente del PP, sobre fondo azul, la palabra “libertad”. 

Lo que la cuenta del partido de Pablo Casado en Madrid no esperaba es que una réplica a este tuit iba a tener cuatro veces más compartidos que el suyo. 

“4 de mayo. Madrileño, tú decides”, reza el tuit del PP de la Comunidad de Madrid. “Me parece un poco irresponsable dejar una decisión tan importante en manos de C Tangana”, ha escrito encima un usuario de Twitter en referencia a que el artista español se hace llamar El Madrileño

Este tuit tiene más de 24.000 me gusta y casi 6.000 compartidos. Por el contrario, el mensaje del PP tiene 1.000 me gusta y 400 retuits. 

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery