Este tuit se le vuelve en contra a Ayuso por un detalle que quizá no vio: "¿Lees lo que pones?"

Este tuit se le vuelve en contra a Ayuso por un detalle que quizá no vio: "¿Lees lo que pones?"

En el subtítulo de la noticia que ella misma colgó.

El polémico tuit de Díaz Ayuso.TWITTER / ISABEL DÍAZ AYUSO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está recibiendo críticas por un detalle en un tuit que ella misma publicó y del que, quizá, no se dio cuenta.

“El Gobierno de Sánchez no ha ido contra el virus, sino contra Madrid”, ha escrito la dirigente del PP junto a un enlace a una noticia de Telemadrid titulada: “El Summa 112 ofreció a AENA realizar test en Barajas pero el Ministerio de Sanidad no les contestó”.

El problema es que en el subtítulo de esa misma noticia se puede leer: “Miguel Angel Royo, presidente de la Asociación de Salud Pública cree que la entrada del virus por Barajas fue mínima”.

De hecho, en el último párrafo se lee incluso: “A su juicio, son más importantes las medidas de vigilancia y control interno más que las restricciones que hagan en los viajes. De hecho, ha reconocido que hay un ’déficit en financiación y en los recursos de salud pública y Atención Primaria en general en España y más intenso en Madrid”.

Uno de los que se han dado cuenta del detalle es Javier Padilla, diputado de Más Madrid en la Asamblea, que ha escrito: “Cuando sabes que tus seguidores solo leen el titular...”.

Pero no ha sido el único: