NOTICIAS
18/11/2021 10:42 CET

Este tuit se le vuelve en contra a Ayuso por un detalle que quizá no vio: "¿Lees lo que pones?"

En el subtítulo de la noticia que ella misma colgó.

TWITTER / ISABEL DÍAZ AYUSO
El polémico tuit de Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está recibiendo críticas por un detalle en un tuit que ella misma publicó y del que, quizá, no se dio cuenta.

“El Gobierno de Sánchez no ha ido contra el virus, sino contra Madrid”, ha escrito la dirigente del PP junto a un enlace a una noticia de Telemadrid titulada: “El Summa 112 ofreció a AENA realizar test en Barajas pero el Ministerio de Sanidad no les contestó”.

El problema es que en el subtítulo de esa misma noticia se puede leer: “Miguel Angel Royo, presidente de la Asociación de Salud Pública cree que la entrada del virus por Barajas fue mínima”.

De hecho, en el último párrafo se lee incluso: “A su juicio, son más importantes las medidas de vigilancia y control interno más que las restricciones que hagan en los viajes. De hecho, ha reconocido que hay un ’déficit en financiación y en los recursos de salud pública y Atención Primaria en general en España y más intenso en Madrid”.

Uno de los que se han dado cuenta del detalle es Javier Padilla, diputado de Más Madrid en la Asamblea, que ha escrito: “Cuando sabes que tus seguidores solo leen el titular...”.

Pero no ha sido el único:

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS