VIRALES
16/04/2020 09:06 CEST | Actualizado 16/04/2020 09:40 CEST

Ester Expósito le lanza una propuesta a Broncano en 'La Resistencia' tras su viral vídeo en Instagram bailando

"Se ha liado mucho", ha reconocido.

Youtube
Ester Expósito en 'La Resistencia'.

La actriz Ester Expósito (Élite) ha ocupado muchos titulares desde que empezara la cuarentena por su actividad en la redes sociales. La joven intérprete fue protagonista de un difundido meme, se convirtió en la española con más seguidores en Instagram y logró que un vídeo bailando reggaeton rompiera todos los registros de reproducciones.

Con la intención de hablar de estos hitos y de otras cosas, la actriz fue entrevistada este miércoles por David Broncano en La Resistencia.

Preguntada por su vídeo bailando reggaeton, Expósito reconoció que “se ha liado mucho”. La joven aseguró haberlo hecho en pijama porque le encanta este estilo de música: “No se puede salir y me frustro todavía más sabiendo que las discotecas van a abrir más tarde. Entonces un día me grabé, apoyé el móvil en unos libros, le puse un filtro y lo subí, pero es una tontería”.

Viendo que Broncano, que se puso también a bailar en el plató, Expósito le lanzó una propuesta: “Cuando se pueda ir, voy y perreamos. Ahora no se puede pero necesito ir para que me enseñes lo que hay en la caja”.

Expósito, sobre su récord de seguidores en Instagram, contó que se enteró por la prensa y no le dio a ninguna importancia a este hito: “Esto va así, ahora yo tengo más y en dos meses otra tendrá más. Esto va subiendo. Igual en dos semanas ya no lo soy”.

Además, el cómico comparó su exponencial curva de seguidores en Instagram con la del coronavirus antes de aplanarse. “Tu progresión de celebridad es como la curva exponencial buena. Caería si fueses una pandemia, pero tú eres buena para las personas, yo creo que aguantará”, le comentó el presentador. 

Photo gallery Ester Expósito See Gallery