La clon de Ester Expósito que triunfa en Instagram

La clon de Ester Expósito que triunfa en Instagram

La actriz de 'Élite' tiene una gemela al otro lado del charco.

Ester Expósito en la premiere de 'Renaceres' en diciembre de 2020.Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Ester Expósito es una de las actrices del momento. La intérprete de Élite (Netflix) ha dado el salto incluso a EEUU, donde ha copado portadas de revistas, o ha deslumbrado en alfombras rojas como la del Festival de Venecia. Eso solo con 21 años.

Pero su influencia internacional no se ha quedado ahí, es la famosa española con más seguidores en Instagram con más de 26 millones de followers. De ahí que algunos de ellos se hayan percatado de que hay alguien en la red social que es prácticamente igual que ella.

Se trata de la argentina Mar Cosca, una influencer y modelo de 18 años, que parece prácticamente una hermana de la actriz.

En sus publicaciones, los seguidores de Cosca han dejado constancia del más que evidente parecido que guarda con la actriz española con comentarios como ”¿Eres la hermana de Ester Expósito?” o ”¿Alguien más pensó que es Ester?”.

Aunque en los rasgos de Cosca se intuye que es menor que la madrileña, las poses y su característica melena rubia las convierten en ocasiones en indistinguibles.

También tienen en común la precocidad en el éxito. Mientras que Expósito triunfa en la interpretación Cosca lo hace en las redes y en la moda. La joven argentina, que residen en Buenos Aires, tiene más de 103.000 seguidores en Instagram y ha lanzado su propia firma de ropa Cosca Clothing.

A pesar de que Expósito no estará presente en la cuarta temporada de Élite (Netflix), sí que ha participado en una de las minihistorias llamada Élite. Historias breves que ha planteado la producción. Se trata de la historia de ella, Carla, y Samu (Itzan Escamilla), enmarcada en el inicio del curso en el instituto Las Encimas.

Omar, Ander y Alexis; Guzmán, Rebe y Cayetana; y Nadia y Guzmán (que tampoco estarán en la nueva tanda) serán los protagonistas del resto de relatos.