Ester Expósito destroza el contador de 'me gusta' con una foto en bikini: cuatro millones en dos horas

Ester Expósito destroza el contador de 'me gusta' con una foto en bikini: cuatro millones en dos horas

La actriz es un todo un fenómeno en Instagram.

Ester Expósito, en el Festival de Venecia.GETTY

La actriz Ester Expósito convierte en viral todo lo que toca en Instagram. No es para menos, dado que con sus más de 25 millones de seguidores es la española con más fans en esa red social.

Este mismo miércoles ha dado una nueva muestra de ello: ha subido una foto con un bikini rojo y ha desatado la locura, con cerca de cuatro millones de ‘me gusta’ en solo dos horas.

Para triunfar le ha hecho falta poco más, dado que el texto que acompaña a la imagen no puede ser más breve: “Siesta al sol”.

View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

En abril, Expósito publicó un vídeo suyo bailando reggaeton que la convirtió incluso en trending topic en Twitter y que la acabó por impulsar como referencia en Instagram. Hasta la fecha acumula más de 80 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

El fenómeno Ester Expósito es abrumador. Y la opinión sobre ella, generalizada: es la actriz de Élite con más potencial. En las distancias cortas parece que, a pesar de su increíble fama temprana, ni se lo puede creer (no da crédito) ni se lo tiene creído. Escuchar esa valoración con 20 años le da mucho vértigo.

“Ahora puede ser así y en dos días puedo no tener trabajo. Me da miedo ser sólo una actriz que ha hecho una serie de éxito, que me estén prejuzgando o piensen que he tenido las cosas fáciles por ser joven”, explicaba a El HuffPost durante la promoción de la serie de Netflix. El miedo es libre, pero los datos no mienten. El interés que genera se ha disparado.