Ester Expósito vuelve a 'Élite', pero no como imaginas

Ester Expósito vuelve a 'Élite', pero no como imaginas

La actriz consigue arrasar con la serie antes de su estreno.

Ester Expósito en una escena de 'Élite'.Netflix

Nadie esperaba a Ester Expósito en la cuarta temporada de Élite, pero la serie ha sabido jugar sus cartas para rescatarla y ‘colarla’ con calzador. La nueva tanda de la ficción llega a Netflix con sorpresa previa.

Antes de que la plataforma estrene los capítulos, el próximo 18 de junio, los fans podrán ver cuatro historias a modo de epílogo, es decir, relatos cortos contextualizados antes del inicio del curso escolar en Las Encinas. Y ahí entra en juego el personaje de Carla.

En el ‘minicapítulo’ de Élite. Historias breves —escrito también por los creadores Carlos Montero y Darío Madrona— protagonizado por Expósito, Samu va a buscar a Carla al aeropuerto para despedirse de ella. Aunque, obviamente, aún se desconoce si será un adiós definitivo. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que contiene escenas muy subidas de tono.

El relato de Carla y Samu tiene el éxito asegurado, al menos si la expectación es similar a la de la cuenta de Instagram de la actriz. Expósito ha compartido el tráiler en su perfil y se ha marcado con ello un hito. Su capítulo arrasa incluso antes de su estreno: en 15 minutos superaba los 1,8 millones de reproducciones; en 25 minutos alcanzaba los 2,7 millones y en una hora ha llegado a los 5,5 millones.

Élite. Historias breves tendrá cuatro entregas compuestas por tres episodios. Netflix lanzará una por día, a partir del 14 de junio. La última de ellas —la de Carla— llegará el 17, un día antes de la cuarta temporada de la serie.

Omar, Ander y Alexis; Guzmán, Rebe y Cayetana; y Nadia y Guzmán (que tampoco estarán en la nueva tanda) serán los protagonistas del resto de relatos.