Ester Expósito enseña su nuevo tatuaje en Instagram y rompe el contador de 'me gusta' en pocos minutos

Ester Expósito enseña su nuevo tatuaje en Instagram y rompe el contador de 'me gusta' en pocos minutos

La actriz es la española con más seguidores de Instagram.

Ester Expósito en un acto.NURPHOTO VIA GETTY IMAGES

Ester Expósito es una de las actrices del momento. La intérprete, protagonista de la serie de Netflix Élite, logró hace unas semanas convertirse en la española con más seguidores en Instagram. Y no para de subir.

Ahora, con más de 22 millones de seguidores, cada foto que pone Expósito en la red social de las fotografías suele arrasar con sus publicaciones y así ha ocurrido con la última.

Expósito ha enseñado el nuevo tatuaje que se ha hecho en el hombro, por la parte de la espalda, una media luna que está siendo tan aplaudida como comentada.

La imagen en cuestión tiene en un día más de 6,5 millones de me gusta, todo un hito en Instagram.

Los hitos de Expósito

Además de como La Marquesa en Élite, Expósito ha encandilado a todos con su papel en la serie de La Veneno que Los Javis han creado para Atresmedia. 

Expósito logró el éxito total y absoluto con una publicación en Instagram en la que sale bailando reguetón en pleno confinamiento. Un vídeo que subió a mediados de abril y que ya tiene 63,5 millones de visitas.

Ahora, Netflix ha compartido en sus redes sociales que Expósito no estará en la cuarta temporada de Élite por lo que la actriz podrá centrarse en nuevos proyectos.