Ester Expósito revoluciona Instagram con una sugerente foto: un millón de 'me gusta' en 10 minutos

Ester Expósito revoluciona Instagram con una sugerente foto: un millón de 'me gusta' en 10 minutos

Domina a la perfección la red social.

Ester ExpósitoGTRES

La actriz Ester Expósito domina Instagram a la perfección. Sabe cómo llegar a la gente y los números lo demuestran: es la española con más seguidores en esa red social. Tiene más de 21 millones y el contador no deja de incrementarse día a día.

Este viernes por la noche, la intérprete ha dado una nueva muestra del éxito que es capaz de tener en esa plataforma. Ha publicado una foto suya desnuda con un mensaje bien simple: “Los días que pasan...”.

No le ha hecho falta más para provocar una auténtica revolución en Instagram, donde la imagen acumulaba en los primeros diez minutos más de un millón de ‘me gusta’. Unas cifras al alcance de muy pocos.

Hace pocas semanas Expósito ya logró algo similar al publicar un vídeo suyo bailando reggaeton que la convirtió incluso en trending topic en Twitter y que la acabó por impulsar como referencia en Instagram.

El fenómeno Ester Expósito es abrumador. Y la opinión sobre ella, generalizada: es la actriz de Élite con más potencial. En las distancias cortas parece que, a pesar de su increíble fama temprana, ni se lo puede creer (no da crédito) ni se lo tiene creído. Escuchar esa valoración con 20 años le da mucho vértigo.

“Ahora puede ser así y en dos días puedo no tener trabajo. Me da miedo ser sólo una actriz que ha hecho una serie de éxito, que me estén prejuzgando o piensen que he tenido las cosas fáciles por ser joven”, explicaba a El HuffPost durante la promoción de la serie de Netflix. El miedo es libre, pero los datos no mienten. El interés que genera se ha disparado.