Ester Expósito conquista la alfombra roja del Festival de Venecia

Ester Expósito conquista la alfombra roja del Festival de Venecia

La actriz de 'Élite' ha acaparado buena parte del protagonismo de la inauguración de la 'mostra'.

Ester Expósito en la ceremonia de inauguración del Festival de Venecia. Getty Images

Ester Expósito es una estrella internacional y ha vuelto a demostrarlo en la alfombra roja del Festival de Venecia. La actriz llegó a la ciudad italiana el miércoles por la mañana y posó para los fotógrafos en el Lido como todos los rostros conocidos que participan en el certamen.

Para su primera vez en la mostra, este año marcada por estrictas medidas de seguridad por el coronavirus, Expósito apostó por un look completo de la firma italiana Etro. La intérprete vistió un vestido largo de estilo boho con escote corazón, aberturas laterales y estampado parsely salpicado por unas pequeñas lentejuelas.

La prenda forma parte de la colección primavera/verano 2020 de la marca y la combinó con un bolso en color tostado también de Etro, personalizado con sus iniciales. Su melena suelta ligeramente ondulada redondeaba el look, que reforzó con unas grandes gafas de sol cuadradas de inspiración años setenta de Hugo Boss.

Y si el estilismo de la mañana se llevó alabanzas, todavía más el de la noche. La actriz asistió a la ceremonia de inauguración del festival acompañada por su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, y con otro look de Etro.

En este caso se trataba de imponente vestido blanco con la espalda descubierta, falda con abertura lateral y una pequeña cola. Expósito lo combino con unos espectaculares pendientes y anillo de Bulgari, casa romana de joyería de la que es embajadora. Las sandalias, también blancas, eran de Christian Loubutin.

En cuanto al maquillaje y la peluquería, la actriz lució una maxi coleta a la que dio todo el protagonismo. Expósito jugó con su mirada centrándose en las pestañas y apostó por un labial nude.

La protagonista de Élite no es la única presencia española en el festival. Pedro Almodóvar ya está en Venecia para presentar su nuevo cortometraje, La voz humana, protagonizado por Tilda Swinton, que este año recibirá el León de Oro Honorífico por su trayectoria. El director Álex de la Iglesia también estará en la ciudad italiana para estrenar su nueva serie, 30 monedas.