El impresionante vestido gira-cabezas de Ester Expósito en Cannes

El impresionante vestido gira-cabezas de Ester Expósito en Cannes

La actriz lució un diseño vibrante que dejaba sus abdominales al aire.

Ester Expósito, en el estreno de 'Annette' en el Festival de Cannes este lunes.Stephane Cardinale - Corbis via Corbis via Getty Images

El inicio de la 74ª edición del Festival de Cannes ha tenido mucho sabor español. Por un lado, el director Pedro Almodóvar apareció por sorpresa este martes para entregar la Palma de Oro de honor a la actriz estadounidense Jodie Foster. Por otro, en la alfombra roja, todos los flashes apuntaron a Ester Expósito, invitada al estreno de Annette.

La protagonista de Élite deslumbró con un vestido morado de Etro de inspiración setentera. El diseño, con un tirante al cuello y un bralette, se unía por la espalda a una falda de cintura baja que dejaba su vientre al aire. Una larga cola y una abertura en un lateral remataban la prenda.

  Ester Expósito, en el estreno de 'Annette' en el Festival de Cannes este lunes.Pascal Le Segretain via Getty Images

La actriz, de 21 años, completó el estilismo con unos grandes pendientes verdes de Bulgari, firma de joyería con la que colabora, y unas sandalias de tiras plateadas.

  Ester Expósito, en el estreno de 'Annette' en el Festival de Cannes este lunes.Getty Images

Para Vogue, el vestido fue “epatante” y “bien podría haber sido una de las elecciones estilísticas de Cher en sus primeros años como artista solitario”. Según La Razón, “o lo amas o lo odias, pero no te dejará indiferente”. El diario la califica como “diva de los 70″ y asegura que con este diseño “ha sacado su lado más sexy y arriesgado”. Para Lecturas, Expósito se ha convertido con este look “inmejorable” en “una de las mejor vestidas”.

El británico Express también se ha hecho eco del look, con el que “la estrella española lució la esencia del glamour”: “El vestido de gasa presentaba un detalle girado único en la espalda, mientras que la parte delantera se atrevía a lucir sus tonificados abdominales”.

La actriz parece decidida a dejar huella de su paso por el festival. Ya su desenfadado estilismo —tie dye, pero de Prada, eso sí— de su llegada al certamen dio para numerosos titulares y halagos.

  Ester Expósito, a su llegada a Cannes.Getty Images

Y entre lookazo y lookazo, la actriz ha tenido tiempo también de pedir ‘Justicia para Samuel’, el joven asesinado en A Coruña.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life