"Esto es el COVID": la impactante foto de Jennifer Aniston para concienciar sobre el uso de mascarillas

"Esto es el COVID": la impactante foto de Jennifer Aniston para concienciar sobre el uso de mascarillas

La actriz de 'Friends' ha compartido en Instagram una instantánea de un amigo suyo que sufrió la enfermedad en la UCI.

PASADENA, CALIFORNIA - JANUARY 19: Jennifer Aniston of "The Morning Show" speaks onstage during the Apple TV+ segment of the 2020 Winter TCA Tour at The Langham Huntington, Pasadena on January 19, 2020 in Pasadena, California. (Photo by David Li...David Livingston via Getty Images

La COVID-19 también ha tocado de cerca a los famosos. Algunos nombres conocidos a nivel internacional y nacional han sufrido en sus propias carnes la enfermedad, pero otros han tomado conciencia de ella porque lo han vivido alguno de sus amigos y familiares cercanos. Jennifer Aniston ha sido una de ellas y ha compartido una dura imagen de un amigo suyo que estuvo ingresado en la UCI por el coronavirus para concienciar a la población del uso de mascarillas.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano y sin ninguna enfermedad previa. Esto es el COVID. Esto es real”, ha escrito junto a una impactante instantánea del joven intubado en el hospital. 

“No podemos ser tan ingenuos para pesar que podemos vencer a esto... Si queremos que se acabe el único paso que tenemos que dar es POR FAVOR ponerse una mascarilla”, ha continuado diciendo. 

“Pensad solamente en aquellos que han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia y, sobre todo, por ti mismo. El COVID afecta a todas las edades”, ha acabado diciendo.

Aniston ha acabado su publicación diciendo que su amigo Kevin está ya prácticamente recuperado y que la foto fue tomada a principios de abril.

La actriz que dio vida a Rachel en Friends ya había mandado mensajes para concienciar a la población sobre el coronavirus. Concretamente, el 30 de junio hizo otra publicación en Instagram para concienciar sobre el uso de mascarillas para evitar la propagación de la enfermedad. “Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren, se pierdan empleos o que los sanitarios estén exhaustos? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, dijo entonces.