Esto es lo que Almeida tiene que decirle al concejal que le ha llamado "carapolla"

Esto es lo que Almeida tiene que decirle al concejal que le ha llamado "carapolla"

Miembro de Zaragoza en Común.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha dirigido este martes al concejal del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, a que admita que le ha llamado “carapolla” de forma “voluntaria”, y cree que estos comentarios y políticos “sobran”.

Cubero ha utilizado este apelativo cuando se ha referido al asunto del tenista serbio Novak Djokovic, que ha sido expulsado de Australia por no estar vacunado, y el regidor madrileño ha dicho que “no hay que ignorar que sigue siendo el número uno del mundo y junto al resto de grandes figuras del Mutua Madrid Open es un gran reclamo para garantizar que el torneo tenga el éxito de público que habitualmente tiene”. Seguidamente ha pedido perdón porque “se le ha escapado”.

El concejal maño ha ironizado al señalar que el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, igual proponía Hijo Predilecto de Zaragoza a Djokovic. “Yo creo que lo va a proponer Hijo Predilecto, seguro, en las próximas Fiestas del Pilar. Con las ocurrencias que copia del, iba a decir, perdón, carapolla del señor Almeida”.

A su llegada a Ifema, Martínez-Almeida ha aseverado que “en política no vale todo, el debate es fundamental, pero a veces desde la izquierda se legitima todo, y se permite hacer una gracieta insultando al alcalde de Madrid. Un insulto que no tiene la valentía de reconocer que lo ha hecho libremente”.

“De forma un poco infantil, dice que se le ha escapado. Que tenga la valentía de admitir que lo ha dicho voluntariamente”, ha lanzado el también portavoz nacional de los ‘populares’.

Considera “gravísimo” que se permita insultar “de forma tan grave y tan grosera y que se hagan estos comentarios”. “No seré yo el que diga lo que procede que haga, pero comentarios y políticos como él sobran en la política española”, ha lanzado.

También te puede interesar...