Esto es lo que Podemos ha hecho con la intervención de una diputada de Vox

Esto es lo que Podemos ha hecho con la intervención de una diputada de Vox

"Pausa dramática".

Pantallazo del vídeo editado por @PODEMOSTWITTER: @PODEMOS

Además de las tradicionales preguntas que los diputados lanzan a los ministros desde sus asientos en el hemiciclo, este miércoles se han debatido también en el Congreso de los Diputados distintas “interpelaciones urgentes” propuestas, entre otros, por el grupo parlamentario Vox.

Esta en cuestión estaba fundamentaba en debatir las medidas que implementará próximamente el Ministerio de Derechos Sociales, dirigido por Ione Belarra (Podemos), dentro de la Agenda 2030. La responsable de representar a Vox en esta ocasión ha sido la diputada María Magdalena Nevado del Campo.

Sin embargo, su intervención ha servido de mofas a la cuenta oficial de @Podemos, que ha rescatado un momento “dramático” de la diputada para ridiculizarla en Twitter.

Durante su discurso, Belarra ha llamado “conspiranoica” a Nevado, y cuando le ha tocado el turno de palabra a la diputada de Vox esta ha querido aclarar que no lo es. Mientras lo decía, ha hecho una pequeña parada que la formación morada ha definido en la edición del vídeo como “pausa dramática”.

A continuación, Podemos ha adjuntado el vídeo en el que Nevado parece una conspiranoica por sus palabras en contra la ministra: ”¿No tendrá nada que ver el nuevo orden mundial ese con su Agenda 2030?”.

Lejos de quedarse en una mera interpelación al Gobierno, Nevado ha servido de mofas a la red, ya que su tono conspirador ha hecho que la formación morada le colocase, durante todo el vídeo, una especie de gorro en representación de un OVNI o marciano, a modo de decir que la diputada de Vox desvaría.