Esto es lo que tiene que decir Ana Soria tras el comunicado de Enrique Ponce en defensa de Paloma Cuevas

Esto es lo que tiene que decir Ana Soria tras el comunicado de Enrique Ponce en defensa de Paloma Cuevas

La pareja del diestro ha mandado toda una indirecta en redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria en Almería.GTRES

El culebrón del verano con Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas como protagonistas sigue su curso. Este fin de semana, el diestro lanzaba un comunicado en Viva la vida (Telecinco) donde rompía una lanza a favor de su exmujer. 

El torero explicó las causas de su divorcio, calificó la relación con la exmodelo como “maravillosa” y animó a que no se la juzgara. Después de esto, ha sido Ana Soria la que ha se ha pronunciado indirectamente sobre el asunto a través de una de sus publicaciones en Instagram.

La joven ha compartido una foto en blanco y negro con el pie de foto: “Encuentra por lo que morirías y entonces vive para ello”. ¿Toda una declaración a Ponce?

A pesar de lo que se pueda pensar, las publicaciones en esta red social han sido cruciales en la pareja. De hecho, tras su supuesta pelea el pasado 19 de agosto, que Ponce desmintió a la revista Semana, el torero eliminó todo rastro de Ana Soria de sus redes sociales y no dejó ninguna imagen de ambos en su perfil. Eso sí, a los pocos días se dejaron ver paseando por las playas de Almería como si nada hubiese pasado.