Esto es lo que tiene que decir Enrique Ponce de su pelea con Ana Soria

Esto es lo que tiene que decir Enrique Ponce de su pelea con Ana Soria

Mientras tanto algunos medios publican que el torero ha borrado todas las fotos de la joven de su cuenta en Instagram.

Enrique Ponce y Ana Soria, de paseo el 22 de agosto de 2020.GTRES

La historia empieza el miércoles 19 de agosto de 2020. Exactamente a las 23.30 horas. Y termina una semana después con las contundentes declaraciones de Enrique Ponce a la revista Semana sobre su supuesta pelea con Ana Soria en una playa de Cabo de Gata: “Es absolutamente mentira”.

El diestro zanja con estas palabras el penúltimo capítulo relacionado de su mediática relación con la joven almeriense de 21 años. El último llegó este martes 25 al publicarse en distintos medios la decisión de Enrique Ponce de limpiar su cuenta de Instagram y borrar todas las fotos de Soria. Ahora ya son sólo taurinas, aunque de eso no ha dicho nada y lo cierto es que la cuenta de ella sigue igual.

Enrique Ponce ha utilizado estas cuatro frases, breves y muy directas, para acabar con todos los rumores:

“Es mentira absolutamente. Ya no saben qué inventar. Es increíble. Ni acta ni nada, que es absolutamente mentira”. 

El lunes 19 de agosto arrancó este capítulo. Hay que recordar que la relación de Ponce y Soria saltó a los medios a principios de julio, después de conocerse el divorcio del diestro y Paloma Cuevas, aunque la pareja ya llevaba meses junta. Ese miércoles fue el día de la supuesta pelea en una playa de Cabo de Gata (Almería). Gritos, insultos, reproches y la intervención de la Policía Local.

En cuestión de pocos días, el sábado 22 de agosto, la noticia ya estaba en algunos medios aunque asegura Semana que las fuentes eran confusas. Entre otras cosas se usaba como prueba un acta de intervención de la Policía de Cabo de Gata y, según la Policía Local de Almería, no existe una Jefatura en esa localidad. Depende de Níjar y la propia capital, pero en ninguna de sus comisarías tenían constancia de la pelea.

Ese mismo día llegó su respuesta a los rumores en forma de paseo. Soria y Ponce volvieron a la primera línea al mostrar su idilio en público, una vez más, en Almería.

El silencio se rompió definitivamente el lunes 24 de agosto en forma de doble negativa. En El programa de Ana Rosa (Telecinco), Ana Soria fue clara: “Es todo mentira, estamos muy bien”. Y en La mañana de La 1 le tocó hablar a Ponce: ”¡Es absolutamente mentira, como todo lo que cuentan!”.