"Esto no lo verás en 'Cuarto Milenio": así es Iker Jiménez cuando cree que no le están grabando

"Esto no lo verás en 'Cuarto Milenio": así es Iker Jiménez cuando cree que no le están grabando

"Mi equipo es una banda de traidores".

Iker JiménezTwitter

Esta vez no ha sido Carmen Porter la que ha troleado a Iker Jiménez, pero la repercusión ha sido casi la misma que cuando lo hace ella. El equipo de Cuarto Milenio ha publicado un vídeo en la cuenta oficial del presentador en Twitter que revela otra de sus facetas personales: su pasión por la gastronomía asturiana.

″⚠️Video extra: esto no lo verás en Cuarto Milenio. Encuentros gastronómicos en la tercera fase”, anunció el tuit que contenía un vídeo en el que se ve a Jiménez recomendando un restaurante asturiano en Madrid.

″¿Conoces el Carlos Tartiere? Si vais, decid que sois mis amigos”, propuso y pasó a calificar la comida como algo “de llorar” y “brutal”.

El caso es que los seguidores del presentador le han tomado la palabra y han asegurado que irán de su parte. “Me imagino el panorama si los 13.000 que han visto el vídeo se presentan en el restaurante diciendo que son tus amigos”, le ha escrito un fan.

En el siguiente tuit, Jiménez exclama: ”¡¡¡Mi equipo es una banda de traidores!!!! ¡¡No pienso decir nada más!!”.

Sin embargo, lo que más éxito ha tenido es la anécdota que Jiménez cuenta de su cuñado, al que los fans del presentador conocen por los partidos de fútbol que suele compartir en redes sociales.

“Nos tomamos el cuñado y yo unas fabes con callos... Y él se llegó a comer tres platos. No concibo, no concibo...”, cuenta negando con la cabeza. ″¿Y sobrevivió?”, pregunta alguien del equipo. “Sobrevivió”, constata Jiménez.

La anécdota del cuñado ha dado mucho juego en la red social, donde muchos han aplaudido la ‘hazaña’.