Estopa hace una petición por Twitter a un político, este lo lee y acaban llegando a un acuerdo

Estopa hace una petición por Twitter a un político, este lo lee y acaban llegando a un acuerdo

"Estamos intentando convencer al alcalde".

Estopa en concierto.Getty Images

Estopa, el mítico dúo musical formado por los hermanos Muñoz, se ha dirigido en Twitter al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, con motivo del concierto que tienen en la ciudad el próximo 28 de mayo.

Lo que ocurre es que ese mismo día el Real Madrid juega la final de la Champions contra el Liverpool en Paris a las 21:00 en el que será uno de los acontecimientos deportivos del año.

La cuenta oficial del grupo, con más de un millón de seguidores en la red social del pájaro azul, ha escrito un tuit dirigido al alcalde socialista de Valladolid en el que se podía leer: “En Valladolid estamos intentando convencer al alcalde para retrasar el concierto y ke la gente pueda ver la final y luego damos Estopa. l Vamos Alcalde! Yes we can!!!”.

Un mensaje que ha llegado a Óscar Puente que ha respondido con un escueto “venga va, hecho”. A ese tuit ha vuelto a responder el grupo con un “oleee, sí señor”.

Estopa ha iniciado en este 2022 una gira llamada Fuego en la que recorrerán casi toda España y que se alargará hasta el mes de octubre con dos grandes conciertos en el WiZink Center de Madrid y otro en Zaragoza.

También te puede interesar...