Estos 27 segundos de Sánchez con Ferreras están arrasando en Twitter

Estos 27 segundos de Sánchez con Ferreras están arrasando en Twitter

Supera en muy pocas horas los 1.100 'me gusta'. Y subiendo.

Tuit de Mr. Handsome.TWITTER MR HANDSOME

Antonio García Ferreras hizo doblete este jueves: por la mañana entrevistó en Al Rojo Vivo a Isabel Díaz Ayuso y por la noche, en un programa especial, hizo lo mismo con Pedro Sánchez desde el Palacio de la Moncloa.

Ha sido precisamente un fragmento de 27 segundos publicado por Mr. Handsome, la cuenta que se dedica a subir contenido del presidente del Gobierno, lo que más está destacando en Twitter después de la entrevista en laSexta.

En ese vídeo, Sánchez responde a algunas declaraciones de dirigentes políticos como Isabel Díaz Ayuso, que ha llegado a decir que Pedro Sánchez quiere meter en la cárcel a toda la oposición como Daniel Ortega en Nicaragua.

“Aquí hemos escuchado cosas que se descalifican por sí solas. Aquí se han dicho cosas gravísimas sobre que quiero cambiar el régimen, que quiero cambiar la monarquía parlamentaria por una república, que poco menos que España es Nicaragua. Son cosas de una extraordinaria gravedad”, ha señalado Sánchez ante Ferreras.

Ha proseguido diciendo Sánchez en ese vídeo que el fin de ese tipo de declaraciones “es claro”: “Envenenar la convivencia de la sociedad española y polarizar”.

El tuit de Mr. Handsome ha sobrepasado los 1.100 ‘me gusta’ en muy pocas horas y acumula más de 21.000 reproducciones.

En esta misma entrevista, Sánchez reaccionó en directo a las palabras que Isabel Díaz Ayuso había dicho sobre él por la mañana en Al Rojo Vivo.

“Yo no digo que el Gobierno sea como el de Nicaragua, ni mucho menos, pero que el trato a la oposición es el mismo o muy parecido. Al final lo que está haciendo el Gobierno... ¿Lo que está haciendo Podemos es muy distinto? A mí Podemos me ha dicho en varias ocasiones que yo tendría que estar presa”, afirmó Ayuso.

Unas palabras a las que, entre gestos de desánimo, respondió Sánchez señalando al resto de dirigentes del Partido Popular: “Me produce profunda tristeza que no haya dirigentes del PP que digan ‘por aquí no podemos pasar’. No se puede descalificar, no se puede insultar, no se puede deslegitimar a un Gobierno. Creo que la política española tiene que estar muy por encima de este tipo de debates. Creo que la política española debe reivindicar su utilidad en un momento tan complejo como el que estamos viviendo”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es