VIRALES
17/10/2019 11:35 CEST

Estos dos tuis de Informativos Telecinco llevan 9.000 'me gusta': la clave es la foto

Un deliz.

TWITTER
Pablo Casado

El líder del PP, Pablo Casado, aseguró este lunes que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, está “sobrepasado por los acontecimientos” en Cataluña y “no está a la altura de lo que se exige para garantizar el orden público y la seguridad”. “Unidad sí, pero para hacer algo”, ha enfatizado.

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, el presidente del PP señaló que le ha trasladado este miércoles en el encuentro que han mantenido en Moncloa la necesidad “ya urgente” de aplicar la Ley de Seguridad Nacional para que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, no siga al frente de la cadena de mando de los Mossos.

En redes, lo que más ha llamado la atención de la entrevista es una anécdota. La cuenta de Twitter de Informativos Telecinco empezó a publicar algunas frases de la entrevista. Pero, justo en el primer mensaje, acompañaron el texto con una foto de otra visita de Pablo Casado al plató. Cuando todavía no se había dejado barba.

Justo después, la cuenta de Telecinco siguió tuiteando pasajes de la entrevista, pero ya con una foto actual. Así que se creó un curioso fenómeno: parecía que al líder del PP le había crecido la barba durante su entrevista.

De la anécdota se dio cuenta la usuaria @isacastello, que acompañó las capturas del mensaje: “Qué entrevista más larga”. Y en doce horas lleva 9.000 ‘me gusta’ y 3.100 retuits.

 El mensaje ha generado respuestas como estas:

 

 

 
Photo gallery El estilo de Pablo Casado See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD