Estos son los 10 productos de Navidad de Ikea que más están petando en las casas españolas

Estos son los 10 productos de Navidad de Ikea que más están petando en las casas españolas

Seguro que tú también tienes alguno.

3.198 unidades vendidasIKEA

Navidad es sinónimo de casas llenas de adornos, y en esto de la decoración los suecos son grandes expertos. No es de extrañar entonces que muchos españoles acudan en diciembre a Ikea en busca de productos con los que darle un aspecto más festivo a sus estancias.

La colección navideña Vinterfest cuenta en total con 216 artículos, aunque hay 10 que se han impuesto por encima de todos los demás. Son productos muy baratos (ninguno pasa de los 3 euros y cinco cuestan solo 1,5) y variados.  Incluyen desde la típica vela roja hasta papel de envolver o plantas artificiales.

Aquí los puedes ver ordenados por orden creciente: del ‘menos’ vendido al que más triunfa.

La lista facilitada por Ikea España a El HuffPost Life incluye los datos de unidades vendidas entre el 1 y 19 de diciembre de 2019, por lo que probablemente a estas alturas la cifra sea mayor.

Hablando en términos globales...

Resulta curioso que en este mismo periodo seis de los 10 productos más vendidos por la compañía sueca guardan cierta relación con la Navidad ya que son fáciles de encontrar en cualquier mesa en la cena de Nochebuena o el día de Año Nuevo. Hablamos de cuchillos, servilletas y otros productos de menaje del hogar. Aquí los tienes todos: del 10 al 1.