Estos son los 16 concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Estos son los 16 concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Celia Villalobos, Ainhoa Arteta o Josie son algunos de los aspirantes.

.TVE

MasterChef Celebrity está de vuelta. La edición de famosos del talent volverá a grabarse en los próximos días con motivo de la flexibilización del estado de alarma y la reanudación de las actividades no esenciales, al igual que sucede con MasterChef 8.

Este lunes empezaron a confirmar a los primeros concursantes mediante un hilo de Twitter en el que han compartido vídeos con las impresiones de los concursantes. Los primeros fueron la presentadora Raquel Sánchez-Silva o el estilista Josie. El martes sacaron su plato fuerte con la confirmación de la exdiputada del Partido Popular, Celia Villalobos. El miércoles cerraron el casting con otros nombres como la soprano Ainhoa Arteta y el hijo de José Coronado, el también actor Héctor Coronado.

Entre ellos se alzará el ganador que heredará el premio que ostenta Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición del concurso.

Estos son todos los concursantes de esta quinta edición de MasterChef Celebrity:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es