Los concursantes de 'Supervivientes 2022': un deportista de élite, un primo del rey y mucho personaje de Mediaset

Los concursantes de 'Supervivientes 2022': un deportista de élite, un primo del rey y mucho personaje de Mediaset

La nueva edición del 'reality' de Telecinco empieza el 21 de abril.

Jorge Javier, en la imagen de promoción de 'Supervivientes'.TELECINCO

Cuenta atrás para Supervivientes 2022. El reality de supervivencia de Telecinco vuelve a las pantallas el próximo 21 de abril y la cadena ya ha dado a conocer algunos de los nombres de los concursantes de esta edición.

El primero en anunciarse fue el de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, que se estrena en este formato televisivo. Su fichaje generó expectación pero no tanta como el de Ignacio de Borbón, modelo y primo de Felipe VI, que se dará a conocer en el reality. Los últimos concursantes se revelarán a través de Mitele Plus en la previa Rumbo a Honduras del jueves 14 de abril, que será el primer plato fuerte de la edición.

La plataforma de streaming de Mediaset será fundamental en esta nueva entrega de Supervivientes y el 19 de abril se mostrarán en primicia las dificultades de la convivencia de los concursantes en el especial Primeras horas en Honduras.

Para encargarse de presentar el programa vuelve el trío de otras ediciones formado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez desde la isla, a los que se suma un fichaje: Ion Aramendi, que sustituirá a Jordi González al frente de los debates en Conexión Honduras.

Estos son los concursantes que viajarán hasta Honduras en Supervivientes: