Estos son los cuartos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2019

Estos son los cuartos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2019

El 41.710 y el 49.797, los agraciados.

El número 41.710 ha sido agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en Madrid.

Ha salido a las 11:47 horas y se ha vendido, entre otras administraciones, en la de Utrera (Sevilla), Badalona (Barcelona), Madrid, Barcelona, Alicante, Jerez de la Frontera (Cádiz), Torrejón de Ardoz (Madrid), Málaga, Murcia y Cullera (Valencia).

El premio ha salido en la tabla sexta, donde cantan Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua y extraen bolas Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño.

A las 13.15 se ha conocido su ‘compañero’ de premio: el 49.797. Se ha vendido, entre otros sitios, en Pelayos de la Presa (Madrid), Abrera (Barcelona), Cuntis (Pontevedra), Albacete, Tortosa (Tarragona), la Manga del Mar Menor (Murcia), Jerez de la Frontera (Cádiz).

También en Valladolid, Xátiva (Valencia), Torremolinos (Málaga), Oviedo y Portugalete (Bizkaia), entre otros.

El último gran premio del sorteo ha sido sacado en la novena tabla, en la que han cantado Ilyas Akrouh y Samuel Dávalos, y han extraído bolas José Ángel Encarnación Santa y Bileiky Lisselot Arias.