Cristiano insiste con nuevo peinado y es tan terrible como los otros 13 anteriores

Cristiano insiste con nuevo peinado y es tan terrible como los otros 13 anteriores

Su último 'look': pelo más largo y rizado.

El perfil de Instagram del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo es una mina de oro para sus millones de seguidores -y para sus detractores-.

A través de sus fotos se puede descubrir cómo es una casa de lujo sin medida, cómo rodea a sus hijos de caprichos imposibles, los extraños estilismos de grandes firmas que viste y los cambios de look a los que le gusta someterse de vez en cuando.

Esta semana dos de sus fotografías han sido noticia en todo el mundo por este motivo.  La primera es esta en la que sale vestido con un conjunto de pantalón corto y camisa lleno de color de la firma Louis Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

Starting the weekend with a good vibe and a good style🤪

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la otra, Ronaldo posa junto a su compañero del equipo de la Juve, Juan Guillermo Cuadrado, con un nuevo look de rizos.

El peinado del futbolista ha desatado las risas entre algunos de sus compañeros aunque muchos de sus seguidores lo han aplaudido.

No está claro si todo era una broma o si es verdad que el jugador de la Juventus ha decidido volver a sus orígenes, dejándose el pelo un poco más largo y con sus rizos naturales.

Sea como fuere, esta no es la primera vez que la estrella del deporte crea polémica con uno de sus peinados. Mechas rubias, radicales rapados o moños a lo samurai son algunos de los looks más comentados, pero también más imitados por millones de jóvenes de todo el mundo al que consideran su ídolo.

Aquí, un repaso de los peinados de Cristiano Ronaldo para que elijas tu preferido.