NOTICIAS
17/06/2020 13:08 CEST | Actualizado 18/06/2020 09:25 CEST

Estos son los 20 productos más vendidos en Ikea tras el confinamiento

Los intereses de los clientes se centran en los muebles de dormitorio y de almacenaje.

AFP/Archivos
Una mujer caminando fuera de la tienda Ikea más grande de Europa en Kungens Kurva, al suroeste de Estocolmo.

La cadena Ikea no ha sido ajena al confinamiento de España. Sus establecimientos echaron el cierre con el estado de alarma y, el pasado 8 de junio, pudieron abrir sus puertas de nuevo. Según datos de la firma sueca, con el 100% de sus tiendas operativas desde el pasado 8 de junio ha superado los 800.000 visitantes en Madrid, Barcelona y Valladolid.

En este periodo, Ikea ha constatado que los intereses de los clientes se centran en los muebles de dormitorio y de almacenaje, productos de cocina, sofás y sillones y artículos de decoración.

“En este tiempo hemos visto cómo el interés por el orden en el hogar crecía y también por una decoración más cuidada. El confinamiento puso aún más de relevancia la importancia que nuestro hogar tiene en nuestra vida y adaptarlo a las nuevas necesidades, hacerlo más funcional y cuidar los detalles parecen haber ganado espacio en la mente del consumidor”, señala la directora general de la compañía en España, Petra Axdorff.

En estas dos fotogalerías puedes consultar los productos más vendidos tras el confinaminamiento por facturación y por número de unidades comercializadas.  

Photo gallery Productos más vendidos en Ikea tras el confinamiento See Gallery
Photo gallery Los productos más vendidos por facturación en Ikea tras el confinamiento See Gallery

DE EXPERTO A EXPERTO