VIRALES
09/07/2019 21:03 CEST | Actualizado 09/07/2019 21:21 CEST

Quiénes son los sustitutos de 'Los Lobos' en 'Boom' (Antena 3)

A Juanra Bonet, y a la audiencia, no le queda otra que pasar página.

ANTENA 3

Nueva etapa en Boom. El programa de Antena 3 ha despedido por la puerta grande a Los Lobos, que este lunes se hicieron finalmente con el bote de más de 6 millones de euros, y toca mirar hacia adelante. Los primeros en hacerlo han sido los miembros de El Resplandor, el primer equipo en abordar la bomba final en la época post-Lobos.

El Resplandor está formado por Eladio, Luis, Álex y Álvaro. Según ha explicado el programa, son un grupo de amigos que ha tomado el nombre de una fotografía que se hicieron durante un viaje a Argentina.

Procedentes de Sevilla, El Resplandor pretende hacerse con “el bebé bote” de 50.000 euros para hacer la Ruta 66 por Estados Unidos en una autocaravana.

Antes de enfrentarse a la bomba final, han recibido un mensaje grabado de los ya míticos Lobos.

“Concentración y más concentración y concentración para estar concentrados. Daros la enhorabuena por estar ahí delante. Nosotros también empezamos en un programa. Es uno, pero puede ser el primero de muchos y ojalá tengáis suerte. Disfrutad del camino, pasadlo bien”, les han dicho Erundino, Valentín, Manu y Alberto.

“También Jose estaba por ahí”, ha dicho Juanra Bonet en referencia a José Pinto, el miembro inicial de Los Lobos que falleció de manera repentina tras retirarse del programa.

ESPACIO ECO