Los espectadores dictan sentencia en el estreno de 'Las tres puertas' en TVE con María Casado

Los espectadores dictan sentencia en el estreno de 'Las tres puertas' en TVE con María Casado

"El programa que demandamos desde hace tiempo".

TVE ha estrenado este miércoles Las tres puertas en La 1, un nuevo programa de entrevistas en directo con María Casado al frente, y que supone el regreso de la periodista a la cadena.

En el programa de estreno la presentadora ha entrevistado a invitados tan diversos como el actor Antonio Banderas, la escritora Carmen Posadas, el doctor Mario Alonso Puig, la poeta Sara Búho y la cantante Nathy Peluso.

La conversación más destacada, sin embargo, ha sido la que ha mantenido con Banderas. La presentadora y el actor son amigos, por lo que este ha ejercido de “padrino” en el estreno con una conversación muy sincera en la que la catalana ha soltado alguna lágrima.

La reacción de los espectadores la noche del estreno han destacado la presencia del actor pero, sobre todo, la de Casado como presentadora de un formato que han halagado y agradecido por el tono.

“El programa que demandamos desde hace tiempo”. “Ha acertado de peno”. “Charlas sinceras y una escenografía innovadora”. Estos son algunas de las palabras que los espectadores han dejado sobre el capítulo de este miércoles en las redes sociales. Y TVE sale muy bien parada.