'Fast and Furious 9': el estreno más esperado

'Fast and Furious 9': el estreno más esperado

Este viernes llega la nueva entrega de una saga que comenzó hace casi 20 años y lleva recaudados más de 5.000 millones de dólares.

Toretto, en acciónChalkline Admin 2

Los amantes de la gasolina y las emociones fuertes están de enhorabuena por novena vez. Este viernes, 2 de julio, se ha estrenado Fast & Furious 9, el nuevo capítulo de una saga que comenzó hace casi 20 años y lleva recaudados más de 5.000 millones de dólares por todo el mundo.

Dom Toretto (Vin Diesel) y su hijo Brian llevan una vida tranquila... pero el peligro siempre está presente. A Dom le tocará enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a sus seres más queridos.

Y con Toretto, el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado, un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en El Escuadrón Suicida el próximo año).

  Dom Toretto, el personaje de Vin Diesel en 'Fast and Furious 9'Chalkline Admin

Fast & Furious 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo –de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi–. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca anteshabía ocurrido.

La película supone el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel ySung Kang, junto a las ‘oscarizadas’ Helen Mirren y Charlize Theron, junto a la superestrella musical Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además delcameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.