27 películas que se estrenarán en Netflix en 2021

27 películas que se estrenarán en Netflix en 2021

Una comedia con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, la primera película de Halle Berry como directora, una de acción con Chris Hemsworth...

NETFLIX

Una película cada semana. Netflix tiene nueva estrategia para 2021. Como si de una sala de cine se tratase, la plataforma de contenido en streaming estrenará un título cada siete días. Un total de 54 en todo el año.

Los primeros 27 los ha presentado a través de Twitter con un vídeo protagonizado por algunos de los actores de esas películas. Gal Gadot, Ryan Reynolds, Amy Adams o La Roca dan paso a las novedades del catálogo de Netflix para 2021.

Hay películas que suponen el fin de una trilogía, está también el debut de Halle Berry como directora y se incluye una comedia con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. También hay una película de acción con Chris Hemsworth y un thriller con Gary Oldman y Amy Adams.

No faltan las comedias familiares, las citas de miedo y las películas románticas. A la lista de 27 hay que añadir además varios títulos en español.

  • Fuimos canciones está dirigida por Juana Macías Alba y protagonizada por María Valverde y Álex González. 
  • Álvaro Cervantes y Susana Abaitua protagonizan Loco por ella, de Dani de la Torre.
  • Bajocero es el thriller de Lluiz Quilez Sala con Javer Gutiérrez y Karra Elejalde
  • A mil kilómetros de la Navidad es la película de Tamar Novas que dirige Álvaro Fernández Armero.
  • XTREMO cuenta con Teo García, Sergio Peris-Mencheta, Andra Duro, Óscar Jaenada y Óscar Casas.