De 'Élite' al documental de Sergio Ramos: lo que te espera este mes en Netflix, Amazon, HBO y Movistar+

De 'Élite' al documental de Sergio Ramos: lo que te espera este mes en Netflix, Amazon, HBO y Movistar+

Los 12 platos fuertes de la vuelta al cole.

Volver al cole siempre es más fácil cuando nos esperan alicientes, y por alicientes se entienden nuevas series o regresos de algunas ya conocidas. Netflix, HBO España, Movistar+Amazon Prime Video llegan cargados de novedades para que septiembre no sea tan duro.

Con el 18º aniversario del 11S como telón de fondo, HBO presenta varios documentales sobre el ataque y suma también los estrenos de El padrino de Harlem y la adaptación del cómic Stumptown. Netflix apuesta este mes por The Spy, protagonizada por Sacha Baron Cohen, y trae las segundas temporadas de Élite y (Des)encanto.

Para Amazon Prime Video, este es el mes de Undone y del documental sobre Sergio Ramos. Y para Movistar+, el de la miniserie El Corredor de la muerte, en la que Miguel Angel Silvestre interpreta al condenado Pablo Ibar.

NETFLIX

Élite (temporada 2)

Tras ser acusado por su hermano Samuel, Nano es detenido por el asesinato de Marina mientras que Polo, el verdadero criminal, queda en libertad con Carla y Christian como únicos conocedores de la realidad. Con Itzan Escamilla, Jaime Lorente, Esther Expósito, Miguel Herrán y Miguel Bernadeu. 

Fecha: 6 de septiembre

The Spy

Serie de espionaje basada en Eli Cohen, un espía israelí de la vida real que trabajó durante la primera década de los sesenta en Siria. Con Sacha Baron Cohen.

Fecha: 6 de septiembre

The I-land

Os han elegido por un motivo. El paraíso os espera. Cuando diez personas se despiertan en una isla paradisíaca sin recordar quiénes son y cómo llegaron allí, todo emprenden un duro camino para intentar recordar y tratar de regresar a casa, pero pronto descubren que el mundo no es lo que parece. Con Kate Bosworth, Natalie Martinez, Sibylla Deen, Kota Eberhardt y Anthony Lee Medina.

Fecha: 12 de septiembre

(Des)encanto (temporada 2)

Llega la segunda parte de la primera temporada de las aventuras de la princesa Tiabeanie. Bean continúa acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. 

Fecha: 20 de septiembre

Criminal

La trama de la serie se desarrolla en salas de interrogatorio de comisarías de España, Francia, Alemania y Reino Unido (3 episodios por país), donde el interés reside en la conversación entre los sospechosos y los policías. Se ruedan en la Ciudad de la Tele de Madrid, donde se recrean las localizaciones. Con David Tennant, Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Hayley Atwell, Nathalie Baye y Jérémie Renier.

Fecha: 20 de septiembre

HBO España

Mayans MC (temporada 2)

La segunda temporada del spin off de Hijos de la anarquía llega con la confirmación de que aparecerán algunos de los personajes de Samcro. Nuevos episodios en los que Ez afronta el asesinato de su madre, conoce el funcionamiento del club y Emily, su amor del instituto, sigue ahí para él. Con J.D. Pardo y Sarah Bolger

Fecha: 4 de septiembre

The InBetween (temporada 2)

Combinar una relación nueva, responsabilidades como padre, amistades y un hermano enfermo mientras intentas ganarte la vida es difícil. Especialmente, si trabajas como asesino a sueldo. Ray Shoesmith “se ocupa” de la gente: cobra deudas, consigue drogas, armas y otras cosas y a menudo, también, se deshace de ciertas personas de manera permanente. Con Scott Ryan. 

Fecha: 13 de septiembre

Stumptown

Una inteligente veterana de guerra se convierte en investigadora privada en Portland, Oregon, donde también cuida de su hermano. Con Jake Johnson, Cobie Smulders, Michael Ealy y Camryn Manheim.

Fecha: 26 de septiembre

El padrino de Harlem

Bumpy Johnson, célebre criminal de Harlem que regresa a su barrio a principios de los 60 tras haber pasado una década en prisión. Se encuentra un lugar invadido por la droga de la familia Genovese, así que se alía con Malcolm X para echar a los mafiosos de sus calles. Con Forest Whitaker, Vincent D’Onofrio y Giancarlo Esposito.

Fecha: 30 de septiembre

Amazon Prime Video

Undone

Alma es una muchacha de 28 años que vive en San Antonio (Texas). Después de estar a punto de morir tras sufrir un accidente de coche, Alma descubre que es su forma de percibir el tiempo no es la misma de antes. Con el propósito de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, decide desarrollar su nueva habilidad. Con Rosa Salazar, Angelique Cabral, Constance Marie y Bob Odenkirk.

Fecha: 13 de septiembre

El corazón de Sergio Ramos

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid abre las puertas de su vida profesional más desconocida, pero también de su faceta privada con su mujer, Pilar Rubio y sus hijos.

Fecha: 13 de septiembre

Movistar+

El corredor de la muerte

27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años, aparecen acribillados a tiros en casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima que ha grabado el asesinato. Esas imágenes son la pista principal de la policía… Por eso, se decide distribuir lo más valiosos que hay en ellas: el rostro borroso de uno de los asaltantes. Tres semanas más tarde, en una comisaría de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos: es Pablo Ibar, un hombre de nacionalidad española al que acababan de detener junto a unos amigos por un robo menor. Pablo asegura que es inocente. Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan… Pero de nada sirve. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte. Esta es la historia de lucha de un hombre por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se ha rendido. Con Miguel Ángel Silvestre y Ramon Agirre.

Fecha: 13 de septiembre