Las series que llegan a Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Disney + en octubre

Las series que llegan a Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Disney + en octubre

'Alguien tiene que morir', 'The undoing' y 'The Mandalorian 2' son los platos fuertes de las plataformas este mes.

'Alguien tiene que morir', 'The undoing' y 'The Mandalorian'.NETFLIX | HBO | DISNEY +

Empieza octubre y llegan a las plataformas las brujas e historias de terror. Netflix estrena La Maldición de Bly Manor, secuela de su exitosa La Maldición de Hill House. Este mes presenta también Emily in París y la esperada Alguien tiene que morir, protagonizada por Carmen Maura, Carlos Cuevas y Ester Expósito.  

El gran estreno de HBO en octubre cuenta con dos pesos pesados de la gran pantalla: Nicole Kidman y Hugh Grant protagoniza The Undoing. Movistar+ presenta Antidisturbios, con Roberto Álamo, Raúl Arévalo y Álex García, y la cuarta temporada de Fargo.

Los platos fuertes de Amazon Prime Video y Disney+ llegan al acabar el mes. El día 30 de octubre llegan Utopía y la segunda temporada de The Mandalorian. Apetecerá quedarse en casa.

Oktoberfest: la sangre y la cerveza

Múnich, 1900. El ambicioso cervecero Curt Prank recurre a tácticas despiadadas para construir un salón de la cerveza que domine el lucrativo festival Oktoberfest. Con Mišel Matičević, Martina Gedeck y Klaus Steinbacher.

Fecha: 1 de octubre

Emily in Paris

Emily es una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago de veintipocos años que consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa se hace con una compañía francesa de lujo. Ella será la responsable de modernizar la estrategia de redes sociales. Emily llevará en la capital francesa una vida llena de aventuras y retos, en la que tiene que luchar por ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y probar suerte en el amor. Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu y Ashley Park.

Fecha: 2 de octubre

La maldición de Bly Manor

Morir no equivale a desaparecer. Una au pair llega a Bly Manor para hacerse cargo de dos niños huérfanos cuya última niñera murió en extrañas circunstancias. Pronto se dará cuenta de que las paredes de la casa guardan muchos secretos del pasado. Con Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti.

Fecha: 9 de octubre

Alguien tiene que morir

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Con Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Isaac Herández y Carlos Cuevas.

Fecha: 16 de octubre

The queen’s gambit

Beth Harmon, criado en un orfanato de Kentucky a finales de los 50, descubre un día que tiene un asombroso talento para el ajedrez. Al mismo tiempo está desarrollando una adicción a los tranquilizantes que las autoridades del estado dan a los niños como sedantes. Eso le hará tener que luchar tanto con sus demonios personales como con los límites establecidos en un mundo del ajedrez dominado por los hombres. Con Anya Taylor-Lloyd, Bill Campbell y Thomas Brodie-Sangster.

Fecha: 23 de octubre

The spanish princess (segunda temporada)

Catherine y Henry prosperan asentados en el trono, con la alegría de un hijo recién nacido y una alianza floreciente con España gracias al padre de Catherine. Pero la tragedia familiar y la traición política amenazan su final feliz. Con Charlotte Hope, Ruairi O’Connor y Olly Rix.

Fecha: 10 de octubre

The undoing  

Grace y Jonathan Fraser viven las vidas que siempre habían soñado, pero de un día para otro cambia radicalmente: una muerte violenta desencadena una serie de terribles revelaciones. Abandonada y horrorizada por las consecuencias de no seguir sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo y su familia. Con Hugh Grant y Nicole Kidman. 

Fecha: 26 de octubre

Fargo (cuarta temporada)

Kansas City 1950. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Con Chris Rock, Jessie Buckley, Ben Whishaw, Uzo Aduba y Amber Midthunder.

Fecha: 1 de octubre

El pájaro carpintero 

La historia del abolicionista John Brown, desde el punto de vista de Onion, un joven esclavo que se convierte en un miembro de la heterogénea familia de Brown que lucha contra la esclavitud en Kansas Con Ethan Hawke, Joshua Johnson-Lionel, Beau Knapp y Mo Brings Plenty.

Fecha: 5 de octubre

Antidisturbios

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muerto. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos, lo que lleva a los seis antidisturbios a enfrentarse a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más. Con Raúl Arevalo, Álex Garcia y Roberto Álamo.

Fecha: 16 de octubre

Truth Skeers

Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido. En su aventura visitan viejas iglesias encantadas, búnkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana  Con Simon Pegg y Nick Frost.

Fecha: 30 de octubre

Utopía

Remake norteamericano de la serie británica Utopia. Se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado también Utopía. Juntos, Becky, Ian, Samantha, Wilson Wilson y Grant desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son sólo los inicios de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo en su mundo. La aventura de alto riesgo lleva al grupo a enfrentarse cara a cara con el famoso personaje principal del cómic, Jessica Hyde, quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras oculta sus propios secretos. Con John Cusack, Ashleigh LaThrop, Dan Byrd y Sasha Lane. 

Fecha: 30 de octubre

The Mandalorian (segunda temporada)

Después de escapar y salvar al Chico de sus enemigos la pasada temporada, El Mandaloriano continúa protegiendo al entrañable Baby Yoda. En la nueva temporada de The Mandalorian, se cuestiona recorrer la galaxia para devolver a la criatura a una raza de hechiceros enemigos ¿veremos de nuevo a los jedi? Eso no está confirmado aunque sí se sabe que se volverá a ver a Bobba Feet y Ahsoka Tano. Con Pedro Pascal, Gina Carano y Giancarlo Exposito.

Fecha: 30 de octubre