Ashley Graham muestra sus estrías para normalizar los cambios del cuerpo durante el embarazo

Ashley Graham muestra sus estrías para normalizar los cambios del cuerpo durante el embarazo

La modelo 'curvy' ha posado desnuda en una celebrada foto.

5d5bc77c3f000033005aeddf

Sin ropa, sin retoques y con estrías. La modelo curvy  Ashley Graham ha compartido en Instagram una foto suya desnuda solo cinco días después de anunciar su embarazo.

“Lo mismo pero un poco diferente”, ha escrito sobre los cambios que está experimentando su cuerpo y que se ven en la imagen.

Graham, casada con el director Justin Ervin desde 2010, se cubre el pezón con la mano pero deja ver las marcas de su pecho, abdomen y piernas en una foto que acumula más 1,2 millones de me gusta y supera los 20.000 comentarios.

La modelo de 31 años lleva tiempo defendiendo los cuerpos reales. En enero de 2017 animó a sus seguidoras a quererse tal cual son presumiendo de celulitis y muslos gordos, y meses después publicó una foto desnuda para reivindicar la belleza del cuerpo. “Tener celulitis no es un problema” es la lección que ha aprendido de su madre, recuerda siempre la modelo.

“Me ha ayudado a superar todas las pruebas y problemas que he tenido que afrontar para llegar hasta aquí”, dijo de ella en una entrevista en Vogue en 2018 cuando ambas protagonizaron una campaña para la marca de ropa de baño Swimsuits For All.

En su lucha por normalizar los cuerpos reales ha tenido respuestas para todos. Así, recientemente, respondía con ingenio a un seguidor que le decía que su barriga parecía de embarazada. “Es grasa”, le espetó.