Críticas a 'Estudio Estadio' (TVE) por lo que se oyó sobre Carolina Marín: "Como una charla de bar"

Críticas a 'Estudio Estadio' (TVE) por lo que se oyó sobre Carolina Marín: "Como una charla de bar"

"Vergonzoso", han dicho en redes.

El programa Estudio Estadio de TVE, presentado por Juan Carlos Rivero, contó este miércoles con la presencia de Andrés París, ‘coach’ deportivo con el que trataron “los rasgos diferenciales que tienen los grandes campeones”.

Para presentarle tanto a él como al tema que iban a tratar, Rivero puso de ejemplo a una de las grandes deportistas españolas del momento, la jugadora de bádminton Carolina Marín.

El problema es que tanto Rivero como París lo hicieron sin saber muy bien los últimos logros de la onubense.

“Es un tema que, bueno, pues esta semana, Carolina Marín ha vuelto a ganar, no sé qué campeonatos eran, pero ha vuelto a ganar”, comenzó el ‘coach’.

“La Toyota nosecuantos”, apuntó Rivero, tratando de añadir, sin mucho éxito, un dato concreto sobre Marín. “Lo hemos dado aquí en Teledeporte”, agregó el periodista.

“Sí, ahí en Tailandia”, agregó París.

Una forma de referirse a los logros de Marín que ha enervado a muchos en las redes, donde el programa y Rivero están recibiendo duras críticas:

Carolina Marín se ha clasificado para las semifinales al vencer por 21-16 y 21-13 a la canadiense Michelle Li en su segundo partido del grupo A de las Finales del Circuito Mundial, que se disputan en Tailandia.

Este domingo logró el Toyota Abierto de Tailandia, de categoría Super 1000, al  imponerse en la final a la número uno del mundo, la taiwanesa Tai Tzu-ying (21-19, 21-17). Marín lograba así su segundo título del Abierto de Tailandia.