Estupefacción por la respuesta de Carmen Lomana cuando Griso le ha preguntado por el fichaje de su hermano por Vox

Estupefacción por la respuesta de Carmen Lomana cuando Griso le ha preguntado por el fichaje de su hermano por Vox

"Al final el Congreso..."

ANTENA 3ANTENA 3

La televisiva Carmen Lomana ha valorado —en el programa Espejo Público, de Antena 3— el nombramiento de su hermano Rafael Lomana como candidato de Vox al Congreso de los Diputados por Albacete en las elecciones generales del 28 de abril.

“Ni ha estado en Albacete ni tiene la preparación necesaria”, ha afirmado tajante Lomana, quien ha considerado ante la periodista Susanna Griso que “al final el Congreso va a parecer un parque temático”.

Rafa Lomana, entrenador físico, escalador, socorrista y experto en nutrición, ha participado en varios programas de televisión.

El pasado 18 de marzo Vox dio a conocer que su cabeza de lista al Congreso por Albacete era el historiador y profesor Fernando Paz, que renunció tres días después por lo que denominó “cacería mediática”.

En las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 Carmen Lomana formó parte de la candidatura de Vox al Senado por Madrid.

Hace unos días, tras conocerse el nombramiento de Rafa Lomana, Carmen advirtió de que “deberían tener cuidado con la gente que meten”, al tiempo que pidió que no la vincularan con él, “una persona con quien llevo 11 años sin relacionarme”.