POLÍTICA
21/05/2019 08:49 CEST | Actualizado 21/05/2019 17:31 CEST

Dani Mateo carga contra Díaz Ayuso por esta imagen

"Totalmente perdido..."

Estupefacción, vergüenza ajena,... cachondeo. El colaborador de El Intermedio —de laSextaDani Mateo ha ironizado sobre la última pifia de la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien en pleno debate en Telemadrid mostró su teléfono apagado como símbolo de la que iba a ser su política económica. 

“Para terminar quiero enseñaros el que será mi símbolo en política económica: quiero que la Comunidad de Madrid sea la mejor digitalizada de Europa”, afirmó Ayuso, mientras mostraba su dispositivo sin nada (salvo marcas de dedos) en la pantalla. 

 

Photo gallery Las meteduras de pata de Isabel Díaz Ayuso See Gallery

 

“Un respeto por Isabel Díaz Ayuso, que si se ausentó del debate organizado por el Grupo Prisa fue porque estaba muy ocupada... pero no con la campaña, si no buscando el cargador de su móvil. Está como ella en la campaña, totalmente perdido”, ha comenzado su exposición de lo ocurrido Mateo, antes de calificar la última de Díaz Ayuso como “momento estelar” del debate de la cadena autonómica.

 

 

“Ya lo habéis visto. Olvidaos del Oso y el Madroño. El nuevo símbolo de la Comunidad de Madrid si gana Ayuso será un móvil apagado con la pantalla sucia. Eso sí, por nuestro bien espero que no sea Huawei”, ha sentenciado Mateo.