Eugenia Martínez de Irujo, embestida por una oveja en su último vídeo

Eugenia Martínez de Irujo, embestida por una oveja en su último vídeo

La aristócrata subió unas imágenes de su escapada rural este fin de semana.

Eugenia Martinez de Irujo attends the ELLE and Tous party photocall at Santa Barbara Palace in Madrid, Spain on Apr 3, 2019 (Photo by Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Eugenia Martínez de Irujo es una amante de los animales. Lo demostró el pasado mes de febrero cuando falleció su perro Calitín y lo ha vuelto a hacer este fin de semana.

La aristócrata hizo una escapada este fin de semana a una finca junto a una amiga y allí disfrutó de la naturaleza: su fauna y su flora. En especial de un pequeño rebaño de ovejas a las que Martínez de Irujo se acercó para acariciar.

Eso sí, la jugada no le salió demasiado bien.

Pedazo de día y pedazo de empujón de mi nueva amiga😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂@latortugademartina 😂 #lagira #eugeniamartinezdeirujo

4,839 Likes, 463 Comments - Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on Instagram: "Pedazo de día y pedazo de empujón de mi nueva amiga😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂@latortugademartina 😂 #lagira..."

En el vídeo, que acumula más de 32.000 reproducciones en Instagram, se ve cómo la hija de la duquesa de Alba se acerca a los animales y uno de ellos se dedica a morderle la zapatilla e intentar quitársela. Al no conseguirlo, la embiste y la tira al suelo.

El momento ha generado multitud de comentarios y sus seguidores han bromeado con el motivo por el que la oveja ha reaccionado así.

Cabreada por no sacarte la zapatilla 😂😂😂😂"
@isagagu
Que graciosas, se ve que ha pensado, q se aparte q no me deja comer😂"
@anaisabelcollado
Jajaj Eugenia no veías que tu nueva amiga quería comer de ahí? ? Jaaajja🔝🐑💚😅"
@candyvanessa77

También te puede interesar...