¿Qué hacen Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera con Lucía Bosé?

¿Qué hacen Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera con Lucía Bosé?

La duquesa de Montoro ha publicado una foto de las tres en Instagram.

La curiosidad de los seguidores de Instagram de Eugenia Martínez de Irujo se ha disparado con una idílica foto en la que aparece junto a su hija, Tana Rivera, y Lucía Bosé. La duquesa de Montoro compartió el pasado domingo una instantánea de las tres en Brieva, Segovia, disfrutando de una “tarde de chicas”.

Tras la foto, se esconde la amistad y el parentesco que une a las familias Ordóñez, De Alba y Dominguín, como explicó la aristrócata ante las preguntas de sus seguidores: “Luis Miguel Dominguín era hermano de la mujer de Antonio Ordoñez, Carmen Dominguín. Y ellos eran bisabuelos de mi hija, abuelos de Francisco Rivera y padres de Carmen Ordoñez”.

Además de estos lazos de sangre, es bastante conocida la amistad que hubo entre la fallecida duquesa de Alba y la veterana actriz, una relación que, parece, continúa Eugenia. “Admiración profunda por ti”, escribió sobre Lucía en la publicación.

La duquesa de Montoro también publicó el 9 de marzo una fotografía del rodaje de Arde Madrid, una serie de Movistar + que cuenta el paso de la norteamericana Ava Gardner por la capital y para la que se ha metido en el papel de su propia madre. En la imagen, la aristócrata aparece acompañada por María Ordoñez, la actriz que da vida a Lucía Bosé.