La respuesta de Eva Amaral a la pregunta del sexo que hizo exclamar al público de 'La Resistencia'

La respuesta de Eva Amaral a la pregunta del sexo que hizo exclamar al público de 'La Resistencia'

Cabecita loca...

Eva Amaral, en 'La Resistencia'.MOVISTAR +

Eva Amaral y Juan Aguirre acudieron este miércoles a La Resistencia para promocionar el disco Salto al color. Los zaragozanos se enfrentaron a la caja misteriosa y a las célebres preguntas de David Broncano: cuánto dinero tienen y cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último mes.

“Follar mal”, fue la sincera respuesta de la cantante. “Follar mal porque estamos currando mucho últimamente y llego muy cansada a casa”, explicó.

“Pero ese mal, ¿te refieres a cuantitativo o cualitativo?”, indagó Broncano. “De cantidad. Poco. Una vez a la semana, dos a veces”. "¡Joder!”, exclamó alguien desde el público en ese momento con una mezcla de entre admiración y envidia.

“Ha sido precioso porque hoy hay muchachos aquí millennials que han dicho como ‘¡Pero si se está hinchando!’. Os ha puesto en vuestro sitio, ¿eh? Que vais de guays con 20 años y Eva Amaral os está reventando”, bromeó el presentador.

Amaral explicó que el saber que iba a ir al programa había ayudado a aumentar la cifra. ”¡Gracias a ti!”, dijo a Broncano, que se lanzó a darle la mano.

“Se empieza con la tontería y...”, añadió la artista.