La contundente frase de Eva González sobre Cayetano Rivera tras sus fotos con Karelys Rodríguez

La contundente frase de Eva González sobre Cayetano Rivera tras sus fotos con Karelys Rodríguez

La presentadora había guardado silencio hasta ahora.

La presentadora Eva González, en la presentación de la nueva edición de 'La Voz' el 29 de enero de 2020.GTRES

La presentadora Eva González lleva casi dos meses siendo la más buscada por la prensa rosa desde la publicación de unas fotografías de su marido, el torero Cayetano Rivera, con una amiga, la abogada canaria Karelys Rodríguez, en Londres.

La andaluza había guardado silencio hasta ahora pero este miércoles, en la rueda de prensa de presentación de la nueva edición de La Voz (Antena 3), por fin se refirió a la polémica.

González fue contundente en su respuesta, como recoge ¡Hola!: “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

Este miércoles la revista Semana publicó que fue Karelys Rodríguez quien pactó las fotografías con un paparazzi, aunque horas después su abogada lo desmintió en ¡Hola! y anunció que tomará medidas legales.

En una entrevista en esa publicación la canaria desveló que el torero y ella estuvieron juntos unos meses durante una ruptura de Rivera con la presentadora.

Cayetano Rivera y Eva González iniciaron su relación en 2009 pero rompieron a finales de 2013. Su separación duró nueve meses y en el verano siguiente se reconciliaron. La pareja se casó el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor (Sevilla).