Eva González elimina una foto de Instagram tras las críticas

Eva González elimina una foto de Instagram tras las críticas

La presentadora de 'La Voz' ha recibido muchos comentarios.

Eva González.Huffpost

La presentadora Eva González ha tenido que borrar una foto de su cuenta de Instagram tras las numerosas críticas que ha recibido.

La conductora de La Voz ha mostrado su alegría en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, al poder reencontrarse con su madre tras la cuarentena.

González reside en Sevilla, una de las zonas de España que ha podido pasar a la fase 1 de la desescalada, lo que permite, por ejemplo, las reuniones de menos de 10 personas y la salida a algunas terrazas al 50% de su capacidad.

Como muestra de alegría tras varios meses sin poder acercarse a sus seres queridos, González ha subido una foto junto a su madre en la que ambas se abrazaban y que titulaba “la felicidad”.

Una foto que ha tenido que eliminar después de leer comentarios del tipo: “Un momento precioso sin duda, pero… ¿y la distancia de seguridad dónde está?”, “La gente es imbécil, ¡madre mía, qué insensata!” y ”¿Dónde está la distancia social? Con grupo de riesgo además… como todos hagamos así volvemos a expandir la pandemia”.

Esa es la foto que ha tenido que eliminar la popular presentadora.