Eva González habla de cómo fue el robo: "Lo dejé en la puerta de casa y..."

Eva González habla de cómo fue el robo: "Lo dejé en la puerta de casa y..."

La presentadora de Antena 3 habla días después de lo ocurrido.

El HuffPost

La presentadora Eva González ha atendido a los medios de comunicación en un evento en el que ha repasado cómo ha sido su año.

La televisiva ha dado un importante giro profesional y dejó MasterChef (TVE) para fichar por Atresmedia y ponerse al frente de todos los formatos de La Voz.

“Ha sido un año de muchos cambios, laboralmente hice un cambio muy fuerte, pasé de un programa en el que llevaba muchísimas ediciones a una nueva cadena y a un programa mucho más exigente porque lleva directos, lleva un montón de contenido. Para mí era un reto que lo he superado, porque me siento muy cómoda. Lo disfruto haciéndolo”, ha afirmado la presentadora.

Los medios han preguntado también a González por el robo del coche que han sufrido ella y Cayetano Rivera. El torero pidió ayuda en redes sociales para encontrar su vehículo, un BMW de color negro.

Unas horas después, el diestro compartió con sus más de 100.000 seguidores que ya lo había encontrado.

“Al igual que os pedí colaborar para encontrar mi coche robado, me alegra informaros de que lo han encontrado! Quiero agradeceros a todos los que habéis ayudado difundiendo el mensaje y a los cuerpos de seguridad por su impecable trabajo”, escribió.

Ahora, Eva González se ha pronunciado sobre el robo ante los medios de comunicación.

“No sé que ha pasado, lo dejé en la puerta de casa y al día siguiente ya no estaba. Gracias a todo el trabajo que han hecho las fuerzas de seguridad de nuestro país el coche ha aparecido, está en el taller pero bueno... Hemos tenido suerte”, ha afirmado la presentadora y ha recogido Lecturas.