Eva González habla del rumor familiar más extendido: "¡Por favor, eso es una barbaridad!"

Eva González habla del rumor familiar más extendido: "¡Por favor, eso es una barbaridad!"

La presentadora de 'La Voz' también ha comentado la vuelta de 'MasterChef'.

Juan Naharro Gimenez via Getty Images

La presentadora de La Voz de Antena 3, Eva González, ha hablado abiertamente en una entrevista concedida a LOC sobre la relación que tiene con su cuñada, Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera Ordóñez.

Después de la presentación de la nueva campaña de Cortefiel, la que fuera el rostro principal de MasterChef ha negado que exista una enemistad entre ellas.

“Claro que no, por Dios. ¡Por favor, eso es una barbaridad!”, ha respondido González a la pregunta de si hay mala relación entre ellas. Para certificarlo todavía más, la presentadora lo ha ejemplificado de una manera peculiar: “Nosotras nos reíamos y decíamos: ’¿Quién te pides ser, Meghan Markle o Kate Middleton?”.

Eva González ha entrado a valorar el origen de los rumores de enemistad con su cuñada y ha mandado un mensaje a la prensa del corazón: “Pregúntaselo a tus compañeros de la prensa. Yo, la verdad, es que no tengo ni la menor idea”.

Además, González ha sido preguntada por la vuelta de MasterChef a la pequeña pantalla y su gran cuota de audiencia. Aunque ha reconocido que no lo pudo ver, ya que tenía el ensayo del directo de La Voz, sí que se ha alegrado.

“Es un formatazo y tiene unos jueces maravillosos, que además son compañeros y les adoro. Yo les deseo lo mejor”, ha asegurado el que es uno de los rostros televisivos más populares.