Eva González ('La Voz') responde a la polémica foto de Jorge Javier Vázquez al ser líder de audiencia

Eva González ('La Voz') responde a la polémica foto de Jorge Javier Vázquez al ser líder de audiencia

La presentadora ha sido clara.

GETTY IMAGES

El pasado 6 de marzo, Jorge Javier Vázquez publicó una foto para celebrar que GH Dúo había obtenido más audiencia que su rival televisivo de la noche, La Voz. Ahora, Eva González le ha contestado en una entrevista concedida a Fórmula TV.

La sevillana ha reconocido que le restó importancia: “Bah, yo creo que eso es una tontería que no tiene importancia ninguna. Nos tenemos que dedicar a hacer nuestro trabajo bien y acostarnos contentos y acostarnos tranquilos de que estamos haciendo una tele de calidad”.

La publicación a la que le han hecho referencia era una foto en la que Eva González le cedía el testigo de Miss España a María Jesús Ruíz, concursante de GH Dúo.

Después de que sus seguidores le achacaran a Jorge Javier Vázquez que con la foto mostraba su favoritismo hacia Ruíz, el catalán salió y aclaró que quería expresar que “La Voz sucumbe ante GH Dúo”.

González también le ha deseado la mejor de las suertes al presentador de Telecinco y ha agradecido al público su fidelidad: “Nos ha respaldado y ha estado de nuestro lado. Nosotros estamos haciendo un formato de calidad, blanco y que hace crecer la televisión”.