Eva González desvela el cambio físico que le supuso el paso de 'MasterChef' a 'La Voz'

Eva González desvela el cambio físico que le supuso el paso de 'MasterChef' a 'La Voz'

La presentadora estrena este martes 'La Voz Kids'.

La presentadora Eva González, en el Festival de Vitoria.GTRES

Tras varios días alimentando el misterio, el 17 de octubre de 2018 Antena 3 anunció que Eva González sería la presentadora de La Voz. La noticia fue sonada porque suponía la despedida de la andaluza del formato al que tan asociada estaba, MasterChef (La 1).

Ha pasado casi un año desde entonces y, con motivo del estreno este martes de La Voz Kids, la presentadora ha concedido una entrevista a YoTele en la que rememoran cómo fueron esos días de cambio para ella.

González asegura que vivió una semana de nervios que le acabaron pasando factura físicamente: “Perdí como cinco kilos en una semana”.

“Esos días los viví diciéndome que lo viviese y lo sintiese porque iba a ser siempre un hito en mi carrera dentro de todos los nervios y del silencio que suponía”, añade la de Mairena del Alcor.

Según señala, el cambio ha sido positivo para ella porque “es otro registro completamente distinto”. “Quizás éste es más exigente, pero me lo paso muy bien”, señala en referencia a La Voz.

“No quiere decir que yo estuviera mal en MasterChef, ni mucho menos. Ya sabéis que adoro al formato, a mis compañeros y quiero que les vaya bien. Me alegro de sus logros y sigo en contacto con ellos”, matiza. Puedes leer la entrevista aquí.