Eva González sorprende al responder así a un comentario sexual en Instagram

Eva González sorprende al responder así a un comentario sexual en Instagram

La presentadora ha vuelto a plató para ponerse al frente de 'La Voz' (Antena 3).

Eva González en un evento.GTRES

La presentadora Eva González ha compartido en los últimos días varias imágenes de su vuelta al trabajo. La conductora de La Voz, el talent musical de Antena 3, compartió una imagen desde el plató en la que ha sido su vuelta al cole particular tras la crisis del coronavirus. 

Un día después de la vuelta al rodaje de La Voz, González publicó otra fotografía tumbada en la cama cansada después de estar todo el día sumergida en la nueva temporada del concurso de Atresmedia.

“Recién llegada a casa después de tooooodo el día grabando. Me duelen los pies, la cabeza y muchas partes entre unos y otra. No tengo fuerzas ni para quitarme el maquillaje. Alguien sabe de una app que te desmaquille, te ponga el pijama y te haga la cena?”, ha escrito la presentadora.

Una publicación que ha tenido centenares de mensajes y de me gusta, normal para una celebrity con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram. Lo que no esperaba González es recibir uno de los famosos mensajes de cuentas sexuales que circulan normalmente por la red social de las fotografías.

“Quiero algo largo y grueso, ¿alguien lo tiene?”, le escribió en la foto una cuenta de contenido sexual adjuntando el emoticono de un plátano.

Lejos de indignarse, González ha tirado de sentido del humor y ha respondido así: ”¿Ves? Cada uno tiene unas prioridades. Yo sigo buscando la ‘app’”.

  Captura del mensaje y de la respuesta que ha dejado Eva González.Instagram