Eva Hache, directa al 'trending topic' sin decir una sola palabra

Eva Hache, directa al 'trending topic' sin decir una sola palabra

La humorista se ha convertido en tendencia en Twitter.

Eva Hache, en un reciente acto de la FADCarlos Alvarez via Getty Images

El móvil de Eva Hache está echando horas extras. Y no, que sepamos, por nada que haya dicho o hecho la popular humorista, sino por las coñas con las que se han llenado las redes sociales este sábado.

Los más fanáticos de la F1 ya sabrán de qué va el tema a estas alturas. El motivo de que Eva Hache sea trending topic nacional en Twitter se llama George Russell y es un piloto de la escudería Mercedes.

Este piloto británico le ha quitado la pole position a Carlos Sainz en el GP de Hungría en el último suspiro y por un margen tan exiguo como que fue de 44 milésimas. De este modo, Russell priva al madrileño de lograr su segunda pole en toda su carrera, tras el reciente hito el 2 de julio en Silverstone (Inglaterra).

De inmediato, Twitter se ha llenado de memes, coñas de todo tipo y un larguísimo listado de mensajes en relación a la humorista segoviana.

La lista es interminable, con mensajes como “triste por Sainz pero me alegro por Eva Hache”, “increíble Eva Hache metiéndole 8 décimas a l supuesto mejor piloto de la f1 (Hamilton) en el mismo coche” o “Eva Hache entrando en Twitter y viendo que la comparan con un chaval de 24 años. Eva Hache cierra Twitter, feliz”: