Eva Isanta, a un concursante de 'Got Talent' (Telecinco): "No al victimismo, dale las gracias al 'bullying"

Eva Isanta, a un concursante de 'Got Talent' (Telecinco): "No al victimismo, dale las gracias al 'bullying"

Los espectadores no se lo han perdonado.

Eva Isanta la lía con un comentario sobre el bullying.Telecinco

La primera semifinal de Got Talent (Telecinco) no ha defraudado, aunque por momentos las habilidades de los concursante se han visto relegadas a un segundo plano por los comentarios del presentador, Santi Millán, y de Eva Isanta, miembro del jurado.

Si el cómico hizo un desafortunado comentario a un concursante con una prótesis en la pierna, la actriz de La que se avecina tampoco se quedó corta. Isanta le aseguró a otra participante que tenía que darle las gracias al bullying.

Cristina Aral volvió a salir al escenario a hacer un espectáculo de baile. La concursante gallega, que reconoció que el baile le ha ayudado a superar un episodio de bullying, consiguió romper las telas que la tenían atada mientras bailaba en una actuación de unos dos minutos.

Sin embargo, fue en el momento de las valoraciones cuando llegó el comentario. “Creo que le debes muchísimo al bullying, ha sido el motor que te ha hecho ponerte a bailar. Tu testimonio es maravilloso, pero te animo a que lo hagas desde la alegría porque bailando estás feliz. No al victimismo, dale las gracias al bullying”, le aconsejó a la concursante.

Risto, que se dio cuenta de las críticas, fue el primero en pedir perdón en nombre del programa: “No puedo dejar que alguien diga en directo que el bullying es bueno”. Después le siguió Isanta.

“Quiero decir que hay que positivizar las cosas y que una experiencia siempre puede tener otra lectura positiva y para ella ha sido el baile”, aseguró.

Los espectadores, sorprendidos por el comentario de la actriz, no dudaron en criticar en redes sociales estas comprometidas palabras.