"Callarse": el tuit de Évole que hace temblar Twitter por lo que dice de Bayona y su apoyo a Valls

"Callarse": el tuit de Évole que hace temblar Twitter por lo que dice de Bayona y su apoyo a Valls

“Tal y como están las cosas..."

GTRESGTRES

“Tal y como están las cosas, es muy valiente publicar un tuit como este, cuando lo que se lleva es callarse por la que te pueda caer”.

El periodista Jordi Évole ha publicado un tuit aplaudiendo la “valentía” del director de cine Juan Antonio Bayona, quien este miércoles ha pedido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que le tome la palabra al candidato de Cs a la alcaldía de la Ciudad Condal, Manuel Valls, quien le ha ofrecido su apoyo sin condiciones para que continúe en su puesto con tal de que no gobierne el soberanismo de Ernest Maragall.

De este modo, Bayona ha expresado que “los barrios del cinturón obrero de Barcelona, los que más apoyaron en su día a Colau, han dejado claro que son de mayoría progresista y no independentista”.

“No se entendería que la alcaldesa no tomara el apoyo sin condiciones de Valls para continuar su labor en el Ajuntament”, ha sentenciado Bayona.

El mensaje de Évole, que en pocas horas tiene más de 3.500 ‘me gusta’, ha generado un intenso debate en la re social con más de un millar de comentarios: