VIRALES
28/10/2021 09:18 CEST

Évole publica el tuit más repetido sobre Míchel y se lleva su respuesta: "Dedícate a lo tuyo"

Periodista y entrenador han mantenido un intercambio de mensajes en Twitter.

GTRES
El periodista Jordi Evole.

La derrota del FC Barcelona en Vallecas (1-0) precipitó la caída del técnico holandés Ronald Koeman. A media noche, el club catalán emitió un comunicado informando la destitución del primer entrenador.

Como siempre que hay un mercado disponible en la Primera división española, en redes sociales se empezó con la broma de publicar el ya tradicional mensaje de “suena Míchel (en referencia al exjugador y entrenador Míchel González”. 

Hasta el presentador de Lo de Évole, Jordi Évole, hizo la broma. Tras la victoria del Rayo Vallecano y la derrota del Barça, el periodista publicó en su cuenta de Twitter únicamente estas dos palabras: “Suena Míchel...”. 

El exjugador del Real Madrid, para sorpresa de muchos, decidió contestar al comunicador.

“Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes...”, le respondió el entrenador, que había empezado la temporada en el Getafe y que ya ha sido sustituido. 

Ante esta contestación, Évole le ha mostrado la admiración que tiene hacia el exfutbolista: “Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total”.

Photo gallery La evolución de Jordi Évole See Gallery

NUEVOS TIEMPOS